Colo Colo se coronó campeón del Campeonato Nacional 2022 y de inmediato comenzó la danza de nombres para reforzar la institución el año 2023. Daniel Morón vivirá meses clavez para la conformación del equipo y, sobre todo, convencer a Gustavo Quinteros de que siga en la institución.

Por ahora la principal traba de Blanco y Negro es el cupo de extranjero. El Cacique tiene los cinco puestos ocupados y es por eso que el listado que poco a poco se ha ido sabiendo son futbolistas chilenos.

Según pudo averiguar DaleAlbo una de las posiciones a reforzar, ante la eventualidad de una partida de Gabriel Suazo de Colo Colo, es la del lateral izquierdo. Es por eso que se dieron a conocer nombres como lo de Jorge Espego, Vicente Fernández, Juan Delgado y Giovanni Campusano.

Cuatro nombres que están y que se le suma uno: Miiko Albornoz. En Blanco y Negro entienden que es un puesto donde no hay muchas opciones y uno de los más experimentados justamente es el sueco-chileno. 

Actualmente el ex Colo Colo milita en la 1er División de Dinamarca y defiende los colores del Vejle BK. Acá es titularísimo y ha jugado todos los partidos, sumando 14 con 9 asistencias en su temporada. ¿Lo traerías de vuelta?