Colo Colo no empezó bien el segundo semestre de este 2022. El empate ante Deportes Temuco dejó más dudas que certezas en el plantel albo, quien se juega la clasificación a la próxima fase de Copa Chile este jueves en el Germán Becker.

El elenco de Gustavo Quinteros tiene varios desafíos por delante. A la ya mencionada Copa Chile, se le suma la Copa Sudamericana y, además, el Campeonato Nacional, torneo al que el plantel le pone todas las fichas como su principal objetivo del año.

Y pese a que el comienzo no fue favorable para los albos, hay voces que son optimistas de cara a lo que viene para Colo Colo. Por ejemplo, Nicolás Peric, quien se encuentra ejerciendo el rol de panelista en ESPN es claro en señalar que el Popular alcanzará el título de forma tranquila, pese a la mejora que pueda mostrar Universidad Católica, incluso, se refirió a lo que puede repercutir el tema de Pablo Solari.

“Lo de Solari es normal, si dicen vale 5 el muchacho se queda tranquilo y no con esto del tire y afloje. Yo creo que Colo Colo va a ganar el Campeonato Nacional despacito, tranquilo. La Católica va a mejorar y va a jugar mejor, pero no le va a alcanzar”, puntualizó.

Sobre el empate ante el Pije, el ex arquero señaló que “me parece que estamos recién comenzando, no pasa nada, tranquilo. Es un equipo que tiene todo por delante, un técnico que maneja las situaciones. Lo que pasó con Falcón no demuestra que estén alejados”.

Precisamente sobre el encontrón entre Gustavo Quinteros y Maximiliano Falcón, Peric tuvo palabras y no le dio importancia. De hecho, defendió y justificó la actitud que tomó el técnico con el defensor, ya que “esto lo quiso hacer hace un tiempo, pero ahora le quedó al lado eso de decirle ‘cálmate un poco, bájale un cambio que te pueden expulsar’”.

Colo Colo se alista para su trascendental partido ante Deportes Temuco este jueves 23 de junio a las 18:00 hrs. por la vuelta de la tercera fase de Copa Chile. Los detalles, los podrás seguir EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!