El tiempo pasa y Blanco y Negro aún no suma refuerzos para el equipo que es dirigido por Gustavo Quinteros, quien en conferencia de prensa fue explícito si hablamos de incorporaciones para este segundo semestre.

"Yo le paso al director deportivo todos los nombres, hace un mes lo hice para que los jugadores vengan. Después vienen las ofertas y ahí no depende de mí. Ya es un tema de ellos, de los directores y del club", explicó.

Casi cuatro semanas ha tenido Blanco y Negro para ver la situación de los refuerzos y solo ha recibido malas noticias. Hoy está contra el tiempo y solo suma críticas del mundo del fútbol.

Todo esto porque si Colo Colo quiere competir ante Internacional de Porto Alegre por los octavos de final de Copa Sudamericana, solo le resta tres días para reforzarse. Sí, tres días.

Todo esto se debe a que por reglamento Blanco y Negro tiene que entregar el formulario de inscripción con 50 jugadores como máximo para comenzar su aventura en el segundo torneo más importante del continente a nivel de clubes.

Pero, ¿cuándo es esto? La CONMEBOL es clara y puso como fecha final el 25 de junio hasta las 18:00 horas de Asunción, que es la misma chilena. ¿Colo Colo podrá tener refuerzos antes de que se acabe el plazo?