logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Campeonato Nacional
Comentarios

Comienzo de terror: O’Higgins se pone en ventaja tras grosero error de Brayan Cortés y Gabriel Costa se va expulsado

El Cacique ha tenido una complicada tarde en Rancagua. Los celestes llegaron al gol de la mano de Esteban Moreira que aprovechó un error del Indio y minutos más tarde, el atacante albo vio la roja tras golpear a un rival.

javier schnettler
Complicado arranque de partido para el Cacique.
© Agencia UNOComplicado arranque de partido para el Cacique.

Colo Colo volvió a la acción y se está enfrentando ante O’Higgins en el estadio El Teniente por la fecha 14 del Campeonato Nacional, donde está obligado a sumar de a tres para volver a ser líder en solitario del torneo.

El Cacique ha tenido un complicado arranque de partido y rápidamente los locales se pusieron en ventaja tras un grosero error de Brayan Cortés que fue materializado por Esteban Moreira al minuto 1’.

Y por si fuera poco, los albos quedaron un hombre menos un poco más tarde, luego de una agresión de Gabriel Costa a Fabián Hormazábal, donde el árbitro Benjamín Saravia le mostró la tarjeta roja tras revisarla en el VAR.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Revisa las imágenes del triunfo de Colo Colo sobre Unión la Calera
Fotogalerias

Revisa las imágenes del triunfo de Colo Colo sobre Unión la Calera

Revisa las imágenes del triunfo de Colo Colo sobre la Unión
Fotogalerias

Revisa las imágenes del triunfo de Colo Colo sobre la Unión

Las imágenes del empate de Colo Colo con Deportes Limache
Fotogalerias

Las imágenes del empate de Colo Colo con Deportes Limache

Las fotos de la derrota de Colo Colo frente a Coquimbo Unido
Fotogalerias

Las fotos de la derrota de Colo Colo frente a Coquimbo Unido

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo