La pandemia del covid-19 hizo que a partir del 2020 varios hinchas dijeran presente alentando a sus equipos por medio del Tablón Virtual de TNT Sports, instancia donde un seguidor en particular de Colo Colo se hizo bastante conocido.

Su nombre es Frederik y pese a su discapacidad fin de semana a fin de semana está presente para apoyar al Cacique. Su caso llegó a oídos del primer equipo del Cacique, quienes por medio de Omar Carabalí no perdieron tiempo en poder acercarle un especial regalo al fiel hincha de Colo Colo.

El portero albo, tras conocer su caso en Twitter, se movió rápidamente para regalarle su camiseta oficial autografiada a nombre de todo el plantel

“Gracias a Omar Carabalí por el noble gesto que tuvo con mi amigo @frederiko17. Ayer feliz recibió su camiseta autografiada. Ojalá algún día el CSD Colo Colo lo pueda invitar a conocer el Monumental y al plantel #VamosColoColo”, escribieron cercanos a Frederik en Twitter.

El portero del Cacique respondió a la publicación escribiendo que “espero que frederiko17 la pueda disfrutar y seguir alentando al equipo”.

Un tremendo regalo para alguien que ha estado siempre apoyando al Cacique, desde la dura temporada 2020 luchando el descenso hasta este 2021 peleando arriba por el título. En las buenas y en las malas mucho más dicen.