La pandemia de coronavirus trajo consigo una nueva forma de seguir a los diferentes clubes del fútbol chileno, siendo el Tablón Virtual de TNT Sports una manera especial de mostrar apoyo de manera telemática a los equipos.

En Colo Colo llamó la atención desde el primer minuto un hincha con discapacidad siempre mostró su apoyo al Cacique, desde ese partido con Santiago Wanderers que marcó el regreso del fútbol el año pasado hasta el último triunfo sobre Universidad Católica en el clásico.

Su nombre es Frederik y fin de semana a fin de semana dice presente para apoyar al popular. Su caso llegó a oídos del primer equipo del Cacique, quienes por medio de Omar Carabalí no perdieron tiempo en poder acercarle un especial regalo al fiel hincha de Colo Colo.

Todo comenzó gracias a que un amigo de Frederik viralizó su caso en Twitter, etiquetando al CSD Colo Colo, Edmundo Valladares (presidente) y Edison Marchant (vicepresidente). Ahí fue cuando apareció el portero para dedicarle algunas palabras.

“Me gustaría hacerle llegar una camiseta de mi parte autografiada si se puede y ustedes se la pueden pasar. Representa lo que es el hincha colocolino, que ante cualquier adversidad nunca dejan de apoyar al equipo”, escribió el portero en su cuenta de Twitter.

Una muestra de compromiso para alguien que siempre ha mostrado su apoyo al Cacique, en las malas, las peores y ahora con el Cacique luchando por levantar la copa en este Campeonato Nacional 2021.