Son siete los futbolistas o ex futbolistas que han tenido el honor de vestir los colores de Colo Colo y River Plate. Uno de ellos es Omar Labruna, quien jugó en el conjunto Millonario y dirigió al Cacique.

En la previa del partido más atractivo de la Fecha 3 de Copa Libertadores, el ex entrenador del Popular habló con Redgol y analizó brevemente lo que será este encuentro en el estadio Monumental.

"Será un partido atractivo. River es un equipo que propone ir y salir a presionar arriba. Si en Chile esperan que River vaya a refugiuarse, estarán equivocados", expresó en primera instancia.

Para finalizar Omar Labruna cree que Gustavo sabrá como parar al equipo en la cancha. "Pero Gustavo no. Él sabe la forma de jugarle de River, lo habrá estudiado, pero también valorará a su equipo. Porque si a River uno le entrega todas las armas, lo espera y no sale a presionar, ahí te puede lastimar mucho", aclaró.

Colo Colo y River Plate se verán las caras este miércoles a las 20 horas en el estadio Monumental. Un partido que puede dejar al Cacique como puntero exclusivo o compartido o derechamente en segundo puesto.