Hoy se enfrentan Colo Colo y River Plate por Copa Libertadores de América y uno que estuvo en ambas instituciones es Omar Labruna, quien fue jugador del conjunto Millonario y DT de Colo Colo.

Justamente el ex entrenador del Cacique habló de su amigo Quinteros y aprovechó la instancia de llenarlo de elogios en la previa de este vital encuentro que mide a dos de los cuatro clubes con puntaje perfecto en Libertadores.

"Con Gustavo tenemos una relación de muchos años, de acá de Buenos Aires. Así que conozco toda su trayectoria y las formas que tiene de armar sus equipos, que trata de armar equipos equilibrados, pero después les da su impronta", contó a Redgol.

Además agregó que, "es un técnico que ha evolucionado mucho, que transmite tranquilidad y que se pone firme cuando tiene que hacerlo. Me gusta mucho su forma de ser y de manejar los equipos".

También aprovechó la instancia de contar alguna cosita de Gustavo. "Nos conocemos en 2005, mira cómo han pasado los años. Después Gustavo se fue a Bolivia y yo dirigía en Bahía Blanca... me acuerdo que una vez vino a jugar con Emelec contra Universidad Católica. Yo estaba en Colo Colo y me pidió un informe", detalló.

Para finalizar Omar Labruna contó que siempre creyó que Gustavo Quinteros iba a arribar a Colo Colo. "Cuando él se fue de Universidad Católica a México, yo ya había visto que había hecho un muy buen trabajo en la UC, que fue campeón, pensé que era el futuro técnico de Colo Colo y no me equivoqué. El perfil que tiene, la forma en que juegan sus equipos. Estuvo por otro lado y desembarcó en Colo Colo y lo hace con esa naturalidad porque tiene la edad justa para dirigir, tiene espalda", sentenció.