Colo Colo tuvo una jornada para el olvido en su visita a La Granja, sacando apenas un empate sin goles ante un durísimo Curicó Unido, resultado que nos deja compartiendo el liderato junto a Universidad Católica en esta fecha 32 del Campeonato Nacional 2021.

Unas de las buenas figuras de la tarde fue Óscar Opazo, lateral que se paró por la izquierda en la defensa del Cacique y que portó con orgullo la jineta de capitán en la cancha de la Región del Maule.

El Torta fue clave para llegar a un par de cruces vitales cuando parecía que caía el primero en el marcador a favor de los locales, además de destacar en la labor defensiva en momentos de apuros para el equipo de Gustavo Quinteros.

Por medio de su Instagram el jugador albo se descargó tras el resultado poco favorable, subiendo una historia con el mensaje “seguimos firmes como siempre y juntos hasta el final”.

El mensaje de Óscar Opazo en su Instagram personal. | Foto: Captura.

El mensaje de Óscar Opazo en su Instagram personal. | Foto: Captura.

Al Cacique se le vienen dos finales en la lucha por el título, primero de local ante Unión Española en el Monumental y luego de visita con Deportes Antofagasta en el norte. La UC por su parte recibirá a Huachipato en San Carlos y visitará a Everton en el Sausalito.