logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Óscar Opazo entrega las claves para ganarse un puesto en Colo Colo: “No alcanza con ser bueno para la pelota, también hay que ser táctico”

El Torta se refirió a las alternativas para suplir la ausencia de Pablo Solari y detalló lo que pide Gustavo Quinteros para hacerse con una camiseta de titular.

javier schnettler
El Torta entregó las claves para ganarse un puesto en Colo Colo.
© Guillermo SalazarEl Torta entregó las claves para ganarse un puesto en Colo Colo.

Durante esta jornada, Óscar Opazo conversó con Los Tenores de Radio ADN, donde se refirió a la sociedad que hay por el lado derecho de Colo Colo y entregó las claves para ganarse un puesto en las oncenas de Gustavo Quinteros.

En primera instancia, el Torta aseguró que “con Pablo Solari teníamos una muy buena sociedad y eso es muy importante para un lateral como yo, porque dependo mucho de mis extremos, porque yo no voy a tomar la pelota en mi campo y conducirla 30 metros. Necesito un socio que me entregue el balón. Es importante dar con esas sociedades”.

Consultado sobre el reemplazante en el lugar que dejó el Pibe, el defensor manifestó que “hoy estamos buscando ese socio. Ahora lo hago con el Flecha Oroz, con quien nos hemos ido entendido de a poco. Eso necesita tiempo, trabajo y partidos. Nos vamos a ir sintiendo cómodos de a poco”.

Posteriormente, sostuvo que “hay varias opciones. No podemos olvidarnos de Marcos Bolados, que me encanta. En su máximo momento no había nadie que lo parara. Es una buena alternativa y tuvo un muy buen momento. Ahora se sumó Cristián Zavala, que debe entender mucho el juego”.

Deja tu opinión

“A Quinteros le importa mucho eso, el tema táctico, porque no alcanza solamente con que el jugador sea bueno para la pelota, sino que también que sea táctico y entienda la idea del equipo”, complementó.

Bajo esa misma línea, tuvo palabras para Marco Rojas y manifestó que “lo hemos visto en los entrenamientos y la verdad es un jugador muy interesante”.

Publicidad

Para finalizar, sostuvo que se siente cómodo jugando en ambas bandas de la defensa. “Me da lo mismo en qué lado jugar. He tenido buenos y malos partidos por la derecha, al igual que por la izquierda. Por la izquierda siento muchas más opciones al ir en ataque. No tengo ningún inconveniente en cambiar de banda, hasta lo he hecho por la selección”, cerró.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El problema sin solución en la temporada de Colo Colo
ColoColo

El problema sin solución en la temporada de Colo Colo

En Colo Colo se resignan ante una posible salida de Cepeda a Europa
ColoColo

En Colo Colo se resignan ante una posible salida de Cepeda a Europa

En Colo Colo valoran su progreso en el trabajo defensivo
ColoColo

En Colo Colo valoran su progreso en el trabajo defensivo

Opazo revela cómo es la relación entre el plantel y Almirón
ColoColo

Opazo revela cómo es la relación entre el plantel y Almirón

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo