Colo Colo tuvo un amargo debut en el segundo semestre luego de un deslucido empate sin goles ante Deportes Temuco en el estadio Monumental, en el marco de la ida de la tercera fase de la Copa Chile.

Tras el compromiso, Óscar Opazo conversó con las redes del club, donde lamentó la igualdad ante el Pije pero puso paños fríos asegurando que es el primer partido tras 11 días de intertemporada en Argentina.

En primera instancia, el Torta afirmó que “no es un resultado que esperábamos, menos en casa y con nuestra gente. Si bien no jugamos un partido maravilloso, sí estuvimos cerca siempre de poder ganarlo. Nos creamos situaciones quizás no tan claras pero empujamos para poder ganar, lamentablemente no estuvimos finos en el último cuarto de cancha”.

Posteriormente, fue claro en señalar que “nos vamos tristes, pero con la llave abierta, todavía tenemos que ir a jugar allá. Pero esto está recién empezando, es el primer partido después de una pretemporada bastante fuerte, muchos jugadores que no estuvieron por X motivo, y esperar que en la semana podamos trabajar, afrontar la vuelta como corresponde y después la Copa”.

Para finalizar, se mostró optimista de cara a lo que viene y sostuvo que “estamos enfocados en que este semestre tenemos que darlo todo para conseguir los objetivos que nos planteamos a principio de año, hoy se nos suma la Copa Chile y la Sudamericana, trataremos de ir por todo para poder hacer un buen papel en todos los frentes”.

Colo Colo volverá a la acción este próximo 23 de junio ante Deportes Temuco en el estadio Germán Becker y cinco días más tarde, se verá las caras ante Internacional de Porto Alegre en el Monumental por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.