logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Se mueve la defensa en Colo Colo: Óscar Opazo se queda fuera del duelo ante Huachipato y es duda hasta para el Superclásico

El esguince de tobillo del Torta es más grave de lo esperado y tendrá que quedar al margen de la visita a los acereros. ¿Lo peor? Todavía no hay certezas de poder verlo ante la U en el primer Superclásico del año.

patricio echagüe
Óscar Opazo está en duda para el Superclásico.
© Guillermo Salazar.Óscar Opazo está en duda para el Superclásico.

Colo Colo quiere volver a los triunfos en este inicio del Campeonato Nacional 2022 tras un par de amargos empates, visitando por la fecha 4 a Huachipato este domingo 27 de febrero a partir de las 12:00 horas en el CAP.

Lamentablemente para este encuentro Gustavo Quinteros tendrá bajas importantes, ya que se confirmó una fecha de suspensión para Esteban Pavez tras ver la doble amarilla y posterior expulsión ante los itálicos el pasado sábado en el Monumental.

Al nombre del Pavez podemos terminar de agregar el de Óscar Opazo, quien definitivamente quedará al margen del duelo ante los acereros por una lesión de esguince de tobillo, molestia que arrastra luego de un choque con Maximiliano Falcón en el primer tiempo con los audinos.

Sin embargo, la situación en torno al Torta no termina ahí, ya que este esguince al parecer es más grave de lo que se espera. Opazo además estaría en duda para el Superclásico ante Universidad de Chile del próximo domingo 6 de marzo (12:00 horas) en el Estadio Monumental.

Deja tu opinión

Esto obliga a que Quinteros mueva el tablero no solo para el desafío más inmediato ante Huachipato en condición de visita, sino que también pensando en el primer apretón con los azules del 2022 en el recinto de Pedrero.

Jeyson Rojas apunta a ser el reemplazante ideal de Opazo. | Foto: Colo Colo.

Jeyson Rojas apunta a ser el reemplazante ideal de Opazo. | Foto: Colo Colo.

Publicidad

De momento los dos que luchanpor una camiseta de titular en esa zona son Bruno Gutiérrez y Jeyson Rojas, este último teniendo una pequeña ventaja tras reemplazar al Torta el pasado sábado y jugar todo un tiempo ante los itálicos.

Si se confirma la baja de Opazo para el Superclásico, recién estaría de regreso para la fecha 6 del torneo, jornada en que Colo Colo visitará a Deportes Antofagasta el lunes 14 de marzo a partir de las 18:00 horas en el Zorros del Desierto.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El fuerte aviso de Colo Colo a Puerto Montt previo al amistoso
ColoColo

El fuerte aviso de Colo Colo a Puerto Montt previo al amistoso

¿Cuántas veces ha jugado Arturo Vidal en Puerto Montt?
ColoColo

¿Cuántas veces ha jugado Arturo Vidal en Puerto Montt?

"Es lo mínimo": La fuerte exigencia de Esteban Paredes a Colo Colo
ColoColo

"Es lo mínimo": La fuerte exigencia de Esteban Paredes a Colo Colo

Inicia venta de entradas para Colo Colo vs Deportes Puerto Montt
ColoColo

Inicia venta de entradas para Colo Colo vs Deportes Puerto Montt

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo