Colo Colo sigue trabajando de cara lo que será su próximo partido ante Huachipato por la fecha 4 del Campeonato Nacional 2022. Tras haber sumado fútbol en un amistoso con la selección chilena sub20, Gustavo Quinteros observó algunas alternativas que pretende utilizar en este partido.

Esto porque ya perdió a Esteban Pavez por suspensión y está prácticamente descartada la presencia de Óscar Opazo, quien tiene muy complicado su tobillo producto de un esguince y en el cuerpo técnico optarán por reservarlo.

De todos modos, la baja del Torta le soluciona el dilema del jugador sub 21, ya que su reemplazante saldrá entre Jeyson Rojas y Bruno Gutiérrez, dos que han cumplido en esa posición y son dos proyectos del club.

En principio todo parece indicar que el primero corre con ventaja, especialmente por haber ingresado por Opazo en el empate con Audax Italiano y anotar un gol en el triunfo sobre la selección chilena sub20.

Sin embargo, fue Bruno Gutiérrez el que inició como titular por ese carril ante la Roja juvenil, lo que demuestra que Gustavo Quinteros lo tiene muy considerado como alternativa. Posteriormente, Jeyson Rojas ingresó desde el banco como lateral, mientras que Gutiérrez fue rotado a la zaga.

Se trata de dos jugadores de similares características, ya que tienen buena estatura para el puesto y velocidad en sus despliegues, por lo que ahora el gran dilema será elegir entre uno de ellos. Una duda que se resolverá durante los últimos entrenamientos, pero que tiene a dos formados en casa como protagonistas.