Colo Colo ya se encuentra realizando su intertemporada en el Hotel Sofitel de Los Cardales en Buenos Aires, con el objetivo de llegar bien preparados al inicio del segundo semestre que está plagado de importantes desafíos.

Los albos arribaron el pasado lunes al recinto, donde estarán concentrados 11 días entrenando a doble turno y con amistosos incluidos. Y durante esta jornada, tuvieron su primera práctica en territorio argentino.

En ese sentido, tras el primer entreno, Hugo Roldán, preparador físico del Cacique, conversó con las redes del club, donde dio detalles de cómo han sido estos exigentes entrenamientos preparatorios.

"La verdad que muy bien, hicimos trabajos mixtos tradicionales de resistencia aeróbica y trabajo de pelota con consumo. Arrancamos la semana muy bien y esperamos seguir así hasta la puesta punto con los amistosos el fin de semana", señaló el PF.

Cabe destacar que el elenco dirigido por Gustavo Quinteros retornará a suelo nacional el viernes 17 de junio, a un día del debut en Copa Chile donde enfrentarán a Deportes Temuco en el estadio Monumental.