Colo Colo pone fin al primer semestre del año este lunes cuando enfrente a Ñublense por la fecha 15 del Campeonato Nacional. Así, el Cacique descansará un par de días y luego comenzarán una intertemporada que ya fue anunciada por Gustavo Quinteros.

Es que la idea del técnico de Colo Colo es que el plantel vuelva a recuperar fondo físico y trabajar en táctica y, así, llegar un día antes del debut en Copa Chile, tal como lo hizo con la Supercopa después de la pretemporada en Pilar.

Y ese debut ya tiene fecha. Desde la ANFP, informaron que el partido entre Colo Colo y Deportes Temuco será el sábado 18 de junio a las 18:00 hrs.

El partido, según lo que se sorteó en su momento, será en el Estadio Monumental, mientras que la vuelta se disputará en el Germán Becker a la semana siguiente. El ganador de esta llave, jugará con el que resulte vencedor entre Ñublense e Independiente de Cauquenes.

Así, el segundo semestre de Colo Colo ya comienza a tomar forma y los nuevos objetivos se van trazando para el elenco de Gustavo Quinteros que va por todo en el Campeonato Nacional, la Copa Chile y la Copa Sudamericana.