La búsqueda sigue a pie firme por parte de la ANFP para encontrar al nuevo entrenador de la selección chilena. Varios han sido los nombres, pero poco a poco han aparecido problemas.

Por ejemplo, el nombre de Eduardo Chacho Coudet fue aprobado por gran parte de la comisión, sin embargo el dinero golpeó la mesa y se hace casi imposible realizar un contrato acorde a lo que pide el argentino.

Justamente esto hizo que el nombre de Gustavo Quinteros apareciera en órbita de la Roja y Pablo Milad, post sorteo de Copa Chile, enfrentó a los medios y fue consultado por el entrenador colocolino.

Eso sí, primero habló del nombre de Coudet. "No podría decir si manejamos o no el nombre de Eduardo Coudet, pero hay un grupo de entrenadores que se está evaluando bajo ciertos parámetros y la función es de Francis Cagigao. Cuando haya una terna, habrá una reunión para elegir el técnico más adecuado", expresó.

Para finalizar tocó el tema de Gustavo Quinteros, "¿Gustavo Quinteros? Es muy buen técnico, me gusta mucho a mí como muchos más, pero no te lo podría decir porque aún no llegamos a la terna. Esto ha sido muy reservado, lo ha manejado Francis Cagigao exclusivamente y cuando estén los nombres, los propondrá según la disposición que tengan y sus condiciones".