Pablo Solari hizo uno de los goles más importantes en la historia de Colo Colo tras anotar el tanto del triunfo en el 1-0 ante Universidad de Concepción en Talca, en el recordado partido por la permanencia que el Cacique jugó para salvarse de irse a la B.
Ese tanto trajo consigo una ola de entusiastas que no encontró nada mejor para honrar el gol de Solari que literalmente tatuárselo en la piel como muestra de agradecimiento. Una locura que varios albos hicieron.
El 36 que usa Solari o la figura de su celebración tras el tanto en Talca se han viralizado en redes sociales desde entonces, algo que el mismo Pablo Solari agradece, pero con cierta distancia.
El argentino respondió en el Twitter del Cacique tras una pregunta realizada en el HT #ColoColoResponde que sentía al ver esa ola de tatuajes en su honor, respondiendo que se siente honrado, pero pidiendo que dejen de hacerlo.
“¿Qué sintió el Pibe al saber que mucha gente se tatuó su número por haber hecho uno de los goles más importantes de la historia del club?”, preguntó el usuario @RobLima1991, a lo que Solari respondió “estoy muy agradecido, es muy emocionante la verdad que se tatúen mi nombre. Siempre estoy agradecido de esta esta gente me dio el cariño desde el primer día… Y bueno, no se lo hagan más (risas)”.
Pablo Solari ha sido uno de los elegidos por Gustavo Quinteros para reemplazar a Martín Rodríguez en el ataque albo, recibiendo varias titularidades desde la partida del 14 al fútbol de Turquía.