Solari quedó grabado en la piel de un hincha de Colo Colo.
Colo Colo Redes Sociales

Notable: Hincha de Colo Colo la rompe toda con jugado tatuaje de Pablo Solari y su gol que nos salvó del descenso

El fanático del Cacique se grabó en la piel la ya histórica imagen del delantero trasandino en pose militar tras anotar el trascendental gol a Universidad de Concepción por el duelo de promoción.

escrito por
Patricio Echagüe

Solari quedó grabado en la piel de un hincha de Colo Colo.

Solari quedó grabado en la piel de un hincha de Colo Colo. (Foto: Agencia UNO e Instagram)

Pablo Solari fue el gran héroe en el triunfo de Colo Colo sobre Universidad de Concepción en el partido que definía el último descendido a la B, anotando un golazo para el Cacique que significó la tan ansiada permanencia en primera división en el Fiscal de Talca.

El gol del “Pibe Solari” marcó tanto a la fanaticada del Cacique que varios hinchas lo ponen en el sitial de verdadero héroe para Colo Colo, ya que su anotación le permitió a los albos mantenerse como el único equipo de la Primera División que nunca descendió a la Primera B de nuestro fútbol.

A tanto llegó la gratitud de los albos al atacante de 19 años que un hincha de Colo Colo no encontró nada mejor que tatuarse la icónica celebración de Solari en su pose militar tras convertir el 1-0 sobre el Campanil.

La obra no se queda ahí, ya que también agrega el escudo de Colo Colo, nuestro querido Estadio Monumental y una bandera Mapuche, cerrando una escena francamente hermosa.

Mira el tatuaje dedicado a Pablo Solari:

El propio Solari ya vio el tatuaje del hincha, llegando incluso a compartirlo entre sus historias de Instagram para que más gente pueda verlo.

Una jugada muestra de cariño por parte del hincha del Cacique que grafica a la perfección la tremenda dimensión que alcanzó el tanto de Solari en Talca entre parte de la fanaticada alba. Colo Colo siguió siendo de primera y en parte es gracias al argentino de 19 años.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es tiempo de dar por cerrado el plantel de Colo Colo?

No, falta un central y un 9
No, falta un central
No, falta un 9
Si, que jueguen los juveniles