Pablo Solari fue el gran héroe en el triunfo de Colo Colo sobre Universidad de Concepción en el partido que definía el último descendido a la B, anotando un golazo para el Cacique que significó la tan ansiada permanencia en primera división en el Fiscal de Talca.

El gol del “Pibe Solari” marcó tanto a la fanaticada del Cacique que varios hinchas lo ponen en el sitial de verdadero héroe para Colo Colo, ya que su anotación le permitió a los albos mantenerse como el único equipo de la Primera División que nunca descendió a la Primera B de nuestro fútbol.

A tanto llegó la gratitud de los albos al atacante de 19 años que un hincha de Colo Colo no encontró nada mejor que tatuarse la icónica celebración de Solari en su pose militartras convertir el 1-0 sobre el Campanil.

La obra no se queda ahí, ya que también agrega el escudo de Colo Colo, nuestro querido Estadio Monumental y una bandera Mapuche, cerrando una escena francamente hermosa.

Mira el tatuaje dedicado a Pablo Solari:

El propio Solari ya vio el tatuaje del hincha, llegando incluso a compartirlo entre sus historias de Instagram para que más gente pueda verlo.

Una jugada muestra de cariño por parte del hincha del Cacique que grafica a la perfección la tremenda dimensión que alcanzó el tanto de Solari en Talca entre parte de la fanaticada alba. Colo Colo siguió siendo de primera y en parte es gracias al argentino de 19 años.