Colo Colo impuso sus términos y derrotó con claridad a Deportes Antofagasta en el estadio Zorros del Desierto de Calama con anotación de Gabriel Costa, en el marco de la sexta fecha del Campeonato Nacional 2022.

Una de las figuras en el triunfo ante los pumas fue Pablo Solari, quien fue el artífice de la apertura de la cuenta tras una gran jugada personal que finalizó con un centro que fue conectado por el seleccionado peruano para poner el 1 a 0 final.

Tras el compromiso, el atacante argentino conversó con TNT Sports y afirmó que “es un triunfo súper importante para estar arriba y seguir sumando. Por ahí tuvimos un traspié en algunos partidos, pero nos mantenemos en los primeros puestos”.

Acerca del gran envión anímico que significó ser un puntal en el triunfo ante la U, el trasandino sostuvo que “me sirvió muchísimo el Superclásico.No estaba teniendo buenos partidos, subí el autoestima y cuando un jugador tiene confianza es diferente”.

Posteriormente, el delantero señaló que el Popular irá a pelear en todos los frentes, asegurando que “no queremos descuidar ninguna de las competencias, ni la Copa Chile, queremos ganar todo y estar arriba en todo”.

Para finalizar, se refirió a las razones que lo tuvieron entrenando diferenciado en la semana. “Tuve ese pancorazo y me tuvo parado, no me paré por la pubalgia, fue por el golpe que fue fuerte. Por eso no me querían arriesgar. Sólo un día y medio no entrené para recuperar y llegué muy bien”, dijo.