Colo Colo fue sorpresivamente eliminado de Copa Libertadores, tras caer estrepitosamente ante Fortaleza en el Estadio Monumental. Los albos habían comenzado de gran manera el certamen continental, por lo que no alcanzar los octavos de final dolió en todo el plantel.

Pese a lo anterior, el Cacique no tiene tiempo para lamentos. Esto, porque ya piensa en su partido ante Ñublense y, además, en el desafío por Copa Sudamericana cuando enfrente a Inter de Porto Alegre por los octavos de final.

Así, Pablo Solari analizó lo que fue la eliminación de la Libertadores y asegura que Colo Colo irá por todo en este segundo semestre.

“Estamos bastante decepcionados por lo que pasó, pero ya cambiamos de página y vamos por todo. Como te digo, vamos por todo y cualquier rival que nos toque va a ser difícil pero no creo que ninguno va a ser tan difícil como nosotros”, señaló en conversación con Bliz Sports.

Solari confesó que fue una decepción bastante grande, ya que veía al equipo bien encaminado para clasificar a cuartos de final, pero que cometieron errores que no se pueden permitir a nivel internacional. De todos modos, asegura que van aprendiendo de estos errores.

“La verdad es que nos veía bien, bueno por eso fue tan grande la decepción, porque veníamos muy bien y bueno lamentablemente pasó. Así, por más triste que estemos, ya tenemos que dar vuelta a la página de todo, esto sigue y el fútbol es así hay que seguir no queda otra. Yo creo que cometimos errores, hablando del juego, cometimos errores que en Copa Libertadores no los puedes cometer, realmente te pasa factura”, complementó.

Pablo Solari se perfila como titular para este lunes 30 de mayo, cuando Colo Colo enfrente a Ñublense a las 18:00 hrs. en el Estadio Monumental. Todos los detalles los podrás seguir EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.