Se acabó la incertidumbre y Colo Colo conoció a su rival en los octavos de final de la Copa Sudamericana. Los albos tendrán un importante apronte y buscarán su paso a la ronda de los ocho mejores del certamen enfrentando a Internacional de Porto Alegre.

El Cacique tendrá bastante tiempo para preparar este desafío ya que los partidos de ida de esta ronda se disputarán entre el 28 y 30 de junio, mientras que los duelos de vuelta se jugarán entre el 5 y 7 de julio.

Uno que se refirió al rival fue Pablo Solari, quien en conversación con el canal de Twitch Blitzsport, donde no se achicó y fue claro en señalar que no le pondrán las cosas fáciles al elenco brasileño.

En primera instancia, el Pibe aseguró que "es un equipo fuerte. Es un equipo brasilero y todos los equipos brasileros son peligrosos. Igual yo creo que cualquier equipo que nos hubiese tocado iba a ser difícil, estuve viendo el sorteo y estaba complicado, pero le vamos a hacer la pelea a cualquiera y vamos a ir por todo".

Posteriormente, el argentino se envalentonó y sostuvo que "siempre la ilusión de levantar la copa está y vamos a ir con todo, cualquier rival que nos toque va ser difícil, pero no creo que ninguno va ser difícil como nosotros".

Por lo pronto, el elenco dirigido por Gustavo Quinteros se dispone para recuperar el liderato del Campeonato Nacional 2022, enfrentando este próximo lunes a Ñublense en el estadio Monumental por la fecha 15 de la competición.