En un deslucido empate sin goles en el Superclásico entre Colo Colo y la Universidad de Chile, fueron pocos los jugadores destacables en cada equipo. Sin embargo, hubo un jugador que entró y mostró actitud en querer ir hacia adelante. 

Estamos hablando del joven delantero de 19 años, Pablo Solari, quien ingresó al minuto 74’ y tuvo una buena participación frente al archirrival. En conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, el argentino se mostró feliz por haber debutado en el clásico mayor del fútbol chileno.

“Ingresar en el Superclásico significa mucho y más aún en uno que tiene tanta historia como el de Colo Colo con la U”. Acerca de su participación en este partido, Solari dijo que “quedé conforme, voy agarrando confianza porque el técnico me la da y me voy sintiendo mejor a medida que pasan los partidos”.

Acerca de su adaptación en el Popular, Pablo Solari se mostró agradecido con el recibimiento que tuvo al llegar al Cacique: “Fue muy buena, me recibieron de buena manera toda la gente del club. Estoy muy cómodo y contento acá”.

Por último, sobre el mal momento que está viviendo Colo Colo, el joven delantero argentino señaló que “estamos mentalizados de forma muy positiva, este grupo está preparado para revertir la situación y estamos muy fuertes de cabeza”.