Preocupación causó Pablo César Solari  toda la semana previo al Superclásico de River Plate ante Boca Juniors. El Pibe salió lesionado ante Barracas Central y sufrió una distensión leve en el aductor izquierdo.

Este fue el principal tema de conversación en los principales programas de fútbol al otro lado de la cordillera. ¿Llegará el Pibe al partido más importante en toda su carrera? La respuesta es una sola.

De hecho, Marcelo Gallardo lo confirmó. "Salió en el último partido con una molestia, pero por suerte se recuperó bien, hoy entrenó bien, creo que lo voy a tener para el partido del domingo”, aclaró.

Es por eso la posible formación del Muñeco Gallardo es una y así lo hablan en Argentina. Si buscamos el nombre del Pibe aparece, aunque obviamente es la única duda del equipo y lo verán hasta el final.

El posible once de River Plate es el siguiente: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino; Pablo César Solari y Lucas Beltrán.