Pablo Solari tiene a la mitad de Argentina en vilo en la previa de un nuevo Superclásico entre River Plate y Boca Juniors. El Pibe viene siendo la gran figura del cuadro Millonario en los últimos partidos, pero lamentablemente una pequeña molestia física lo tiene en duda para visitar a los Xeneizes este domingo.

El propio Marcelo Gallardo avisó que quiere contar con el ex Colo Colo, señalando en la conferencia previa el Superclásico que “le tocó salir del último partido por una molestia, ayer hizo un buen entrenamiento y veremos cómo evoluciona, pero creo que voy a poder contar con él (…) Si Solari no estuviera en condiciones, no jugaría”.

Afortunadamente la evolución del Pibe ha sido la óptima y el propio Muñeco Gallardo dio una señal clave al incluirlo dentro de la lista de citados, donde además del delantero integró al seleccionado chileno Paulo Díaz.

Este duelo el crucial para River Plate, ya que está a cuatro puntos del puntero Atlético Tucumán y tiene las mismas 29 unidades que Boca, por lo que quien gane podrá acercarse a la zona alta de la tabla de posiciones.

River y Boca se verán las caras este domingo 11 de septiembre a partir de las 17:00 horas en La Bombonera por la fecha 18 de la Liga Profesional 2022. ¿Estará el Pibe en condiciones para jugar su primer clásico?