América de México volvió a la carga por Pablo Solaride cara a este mercado de pases, intentandoficharlo tras no poder hacerlo en enero de este 2022, cuando Colo Colo le dio un portazo a sus pretensiones al tener a la vuelta de la esquina la participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Según información de ESPN México, las Águilas viene por todo para quedarse con los servicios del argentino de 21 años, quien pese a no explotar del todo sus capacidades en la cita continental, igual se dio maña de anotar un gol y siempre destacar en una de sus mejores virtudes: el drible.
Sin embargo, el nombre de Solari no es el único que el América tiene en carpeta, ya que para ese puesto también tienen bien considerado al venezolano Jhon Murillo, quien actualmente milita en el Club Atlético de San Luis de la Liga MX.
“Murillo sigue siendo del agrado del equipo y no descartan volver a la carga por él en cuanto se liberen las plazas de extranjero”, consignó Récord, agregando que “estuvo cerca de llegar al Nido azulcrema el mercado anterior, pero por decisión de Santiago Solari la directiva terminó fichando a Juan Otero”.
Esta información de suma a la entregada por Fabián Estay desde México, quien en charla con BolaVip Chile afirmó que “se ha especulado mucho con Julián Quiñones, el colombiano, que fue bicampeón y figura con el Atlas en este último año. Con respecto a Pablo Solari no he escuchado nada, al menos yo”.
Por lo menos, y según los reportes que van llegando desde México, se ve que el América tan vuelto loco por Pablo Solari no está y que, en caso se no poder ficharlo, no tendrán problemas en buscar otras opciones dentro del mismo mercado mexicano.