Pablo Solari terminó siendo clave posteriormente en la salvación del equipo.
Colo Colo Primer equipo

Solari recuerda el fatídico empate ante O’Higgins que nos mandó a la promoción: “Estábamos destrozados, pero hubo mucha resiliencia en el grupo”

El delantero argentino recordó los momentos más duros con la camiseta de Colo Colo, valorando la unión de grupo para sellar lo que fue la permanencia en primera. “Fue fundamental para ganar ese partido ante Universidad de Concepción”, afirmó.

escrito por
Patricio Echagüe

Pablo Solari terminó siendo clave posteriormente en la salvación del equipo.

Pablo Solari terminó siendo clave posteriormente en la salvación del equipo. (Foto: Agencia UNO.)

Pablo Solari recordó uno de los momentos más duros de la temporada pasada para Colo Colo, cuando en la fecha final de la temporada regular se empató 1-1 ante O’Higgins en Rancagua tras un agónico gol celeste, mandando a jugar la promoción por no descender al Cacique.

El joven delantero argentino dijo presente en esa fatídica tarde, ingresando de titular y saliendo a los 84’ por Felipe Campos, cuando había que defender la ventaja con uñas y dientes.

En conversación con el canal RinconFutbolero de Twitch, el Pibe Solari afirmó que “nosotros jugamos con O’Higgins, cuando nos hacen el gol al último minuto. Estábamos destrozados, porque nos hicieron el gol al último minuto y habíamos trabajado mucho para no llegar a esta situación. Nos dolió, espero no vivir una más un camarín así tras el partido”.

Afortunadamente el grupo de supo levantar de ese duro mazazo: “Hubo mucha resiliencia en el grupo, trabajamos mucho la cabeza, que fue fundamental para ganar ese partido ante Universidad de Concepción”.

Además, el argentino recordó lo que fue la notable despedida de los hinchas para el equipo antes de su viaje a Talca para jugar la Promoción. “Me quedé sorprendido, porque además todavía no juego con hinchas en el estadio. Fue increíble toda la gente que había apoyado. Fue muy motivador eso”, agregó.

Pablo Solari
Pablo Solari terminó siendo vital días más tarde jugando la Promoción en Talca. | Foto: Agencia UNO.

Por último, el delantero trasandino apuntó alto pensando en el futuro, lanzando que “yo creo que estamos para pelear el campeonato. Hay un ambiente ganador que es positivo. Estamos para pelear el campeonato y la Copa Chile”.

“Mi objetivo es salir campeón, ganar todo lo que se pueda acá en Colo Colo”, concluyó contundentemente Pablo Solari.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Hay que reemplazar a Martín Rodríguez?

Sí, con Víctor Dávila
Sí, pero con otra opción
No, hay variantes en CC