Pablo Solari está a solo detalles de marcar su adiós definitivo de Colo Colo, viajando en las próximas horas a Buenos Aires, Argentina, para ponerse la camiseta de River Plate tras ser fichado por el cuadro Millonario en esta ventana de mercado de pases.

El cuadro de Marcelo Gallardo puso más de cuatro millones de dólares para quedarse con el 60% del pase del jugador, instalándose con esto como una de las ventas más elevadas en la historia del Cacique e incluso codeándose con las de Matías Fernández, Arturo Vidal, Lucas Barrios y Humberto Suazo.

Al hacerse conocida su partida varios hinchas llegaron durante estas jornadas al Estadio Monumental para despedir al Pibe, quien se ha dado el tiempo de regalar las últimas fotografías y autógrafos antes de cruzar la cordillera.

En medio de la despedida de hoy con los hinchas el argentino dejó algunas palabras para los medios presentes, afirmando que “estoy muy contento. Muchas emociones, agradecido de la gente, pero cuando se de todo vamos hablar bien”.

"Es todo, estoy agradecido de por vida de Colo Colo", fue el mensaje que le dejó a todos los hinchas y el pueblo del Cacique, quienes lamentan la partida del uno de los mejores jugadores del plantel.

Pablo Solari parte del Monumental con 69 partidos disputados con la camiseta alba, convirtiendo 15 goles y entregando nueve asistencias. Además, en estos casi dos años logró levantar la Copa Chile 2021 y la Supercopa 2022, sus primeros títulos a nivel profesional. ¡Suerte en esta aventura Pibe!