Colo Colo sigue vivo en la Copa Libertadores 2022 y con bastantes opciones de avanzar a los octavos de final del torneo. La tarea es difícil, sobre todo considerando que hay que enfrentar a River Plate en Argentina y a Fortaleza en el Monumental, pero el nivel del equipo da para ilusionarse.

Y una de estas ilusiones se sostiene en lo que está mostrando el argentino Pablo Solari en la delantera, quien con diferentes facetas en el juego ha sabido marcar diferencias en varios partidos internacionales.

Una de ellas es en los regates, donde el Pibe hace rato que tiene un lugar bien ganado en el ranking de gambeteadores del torneo y lo volvió a ratificar en esta semana.

Solari lidera, según el listado elaborado por la propia Conmebol, con 32 dribles completados. Más atrás aparecen Henry Vaca del The Strongest con 28, Moisés de Fortaleza con 25, mientras que con 19 cierran el listado Anderson Plata (Deportes Tolima), Exequiel Zeballos (Boca Juniors) e Ignacio Laquintana (Peñarol).

Números que se suman al gol y asistencia que el Pibe lleva en este torneo, consolidándolo como una de las armas más peligrosas en el equipo de Gustavo Quinteros de cara a las dos fechas finales de la fase de grupos.

El próximo duelo del Cacique en la Copa Liberadores será ante River Plate en estadio El Más Monumental el jueves 19 de mayo a partir de las 20:00 (hora chilena).