Pablo Solari llegó con 19 años a Colo Colo y ha tenido que vivir solo en un país que no es el suyo. Sin embargo ha lidiado bien con esa presión y hoy está en su mejor momento futbolísticamente.

No obstante su actualidad no se condice con lo que ha vivido, porque el mismo ha dejado claro que ha pasado momentos difíciles en los cuales recurre a su familia cibernéticamente.

En conversación con El Deportivo de La Tercera el Pibe narró que sueña con traer a su familia a Chile y, que ahora con las nuevas medidas sanitarias del Seremi de Salud, espera cumplirlo.

"Ahora que se abrieron las fronteras, voy a traer a mis papás o a mis hermanos. Hace siete meses que nos los veo. Los voy a traer, que hagan la cuarentena y que se queden acá conmigo", expresó.

El mismo Pibe deja en claro que trata de olvidarse de todo dentro de la cancha. “Ahora estoy bien, se me fueron dando las cosas, me empezaron a salir mejor a medida que va pasando el tiempo. Juega un poco en contra tener la familia lejos, pero es parte de esto. Entro a jugar al fútbol y me olvido, trato de no pensar en esas cosas, porque ahí la cabeza juega en contra”, detalló.

Para finalizar Pablo Solarti cuenta lo importante que son su familia y amigos en este momento. “Los veo mediante videollamada o por mensajes siempre trato de hablar con ellos. Mis amigos me apoyan mucho, me escuchan, que yo creo que eso también me sirve para desahogarme, porque no le cuento a nadie mis cosas y ellos están para escucharme y apoyarme en todo”, sentenció.