Colo Colo tuvo un día para el olvido ante Ñublense y cayó por 1-0 en el Monumental por la fecha 23 del Campeonato Nacional 2021, en un resultado que nos ubica más cerca de nuestros más cercanos perseguidores por los demás resultados en la jornada.

Uno que analizó lo que fue esta nueva caída de local del Cacique fue Patricio Yáñez, quien en su calidad de comentarista en Deportes en Agricultura sacó a colación la necesidad del famoso nueve que se comienza a sentir en el Monumental.

El campeón de la Libertadores 1991 afirmó que “Colo Colo gana 3-0 o 4-0 y nadie habla del nueve. Ahora que perdió el tema se pone en la mesa. Independiente del resultado, Colo Colo necesita un nueve, porque este tipo de partidos, como ante Cobresal y ahora ante Ñublense, los perdiste de la misma forma”

“Son seis puntos que los tenías contemplados, que los tenías adentro en el cálculo. Es demasiado y puedes ir hipotecando el camino al título. Hay que ver si Santos es la solución, hay que ver al venezolano en cancha”, sentenció el Pato.

Los albos jugarán en condición de visitante en su próximo partido, enfrentando a Palestino este domingo 3 de octubre a partir de las 15:30 horas en La Cisterna, en un duelo válido por la fecha 24 del torneo.