Este martes empezó a circular la información de una posible vuelta de los hinchas a los estadios en medio de la pandemia por el coronavirus. Un hecho que ilusiona a todos los fanáticos del fútbol y de Colo Colo también.

Van más de 40 partidos sin público en el Cacique, una cifra que realmente tiene a muchos contando los días para volver a ver al equipo de nuestros amores en el estadio Monumental y en regiones.

Es por eso que hoy Patricio Yáñez habló de esta posibilidad y fue enfático. "Lo que hay que hacer, es lo que se hace cuando vas al mall, o cuando vas a cualquier lugar donde hay gente: tomar las medidas", señaló en Deportes en Agricultura.

Además agregó que, "pero obvio que debe volver el público a los estadios, está clarísimo, porque sino deberíamos cerrar otros lugares donde se acumula gente, donde hay filas. Hay que seguir tomando las medidas al menos un año más, con las mascarillas, con el lavado de manos".

Para finalizar ratificó su posición con esta posible medida que se dice que el día de mañana se hable en el reporte diario por parte del Minsal. "El público a los estadios sí o sí, no queda otra", sentenció.