El hincha de Colo Colo está perdiendo la paciencia por la lentitud de los refuerzos en los que negocia Blanco y Negro. Es por eso que la incertidumbre es la palabra clave que reina en el fanático albo.

Justamente la inoperancia de varias directivas ha hecho que Gustavo Quinteros deje alguns clubes, claro ejemplo es lo que sucedio en Xolos de Tijuana donde no le cumplieron el proyecto.

Ante eso Patricio Yáñez basa su fundamento y explica que el entrenador colocolino quizás se puede cabrear si es que no llegan los refuerzos solicitados para la dura temporada 2022 que se avecina.

"Y si no llegan los refuerzos que él pidió yo no sé si Quinteros continúa en Colo Colo, es más una sensación mía", comenzó diciendo Patricio Yáñez en Deportes en Agricultura.

"A ese extremo le pongo el acento a la importancia que tiene el 9 para Colo Colo, así de claro. Ahora, desde el momento que renovó Quinteros uno imagina que le dieron cierta seguridad o certeza con respecto a la conformación del plantel 2022. En ese momento no podía asegurar él que iba a ser campeón, clasificó a fase de grupos de Copa Libertadores y el ingreso económico es el mismo", detalló.

Para finalizar agregó que, "yo entiendo que debe haber ahí un tema económico, yo no sé si de alguna forma se traba la velocidad que tiene el que tenga que tomar las decisiones en el directorio, pero en verdad uno pensaría que comenzada la pretemporada la primera semana de enero debieran estar todos en Argentina. Si no ahí el hombre se va a mosquear. Él quiere partir con todo, y si no le tienes el 9 y no está el volante de salida el hombre se va a mosquear…”.