Colo Colo continúa trabajando arduamente en la búsqueda de refuerzos en este mercado de pases de cara a la temporada 2022, en donde sus principales objetivos son la Copa LIbertadores y el título del Campeonato Nacional.

En ese sentido, Gustavo Quinteros ha señalado que quiere nuevas variantes en el frente de ataque y uno de los nombres que más suena para llegar es el de Cristián Zavala, quien fue una de las grandes figuras de Deportes Melipilla tras marcar cinco goles y brindar nueve asistencias.

El delantero de 22 años conversó con De Fútbol Se Habla Así y se refirió al interés del Cacique, aunque también dejó claro que tiene ofertas desde el fútbol mexicano. En primera instancia comentó que "le había dicho a mi representante que quería jugar en el extranjero para estar en la selección chilena, pero tras la nominación a la gira cambió la situación. Prefiero jugar acá que en un equipo chico del extranjero" .

Posteriormente, afirmó que "hablé con mi representante, hay una oferta de Colo Colo, pero no la hemos aprobado aún. Antes del sábado a mediodía decidiré todo. Yo quiero jugar en un club que juegue Copa Libertadores"

"Yo necesito jugar, en el equipo donde vaya necesito jugar. Eso estoy analizando. Me siento muy cómodo jugando por la izquierda. Sé que puedo pelear un puesto de titular en Colo Colo. Tengo ofertas del fútbol mexicano también Tengo una oferta de Mazatlan FC, mi representante está analizando los pro y contra. Hablé con Gonzalo Sosa. No me he comunicado con Beñat San José", complementó.

Finalizando, dijo que "estoy viendo las ofertas entre dos clubes grandes de Chile y uno grande de México, esperando analizar la propuesta definitiva. Yo quiero jugar Copa Libertadores. Mañana se puede definir todo"

Lo cierto, es que Gustavo Quinteros ha sido claro en señalar que quiere tener al plantel completo en la primera semana de enero, en donde los albos cruzarán la cordillera para comenzar su pretemporada en Argentina que contará con un torneo amistoso internacional.