La derrota de Colo Colo caló hondo y de inmediato comenzaron a llegar las críticas de los comentaristas en las diferentes radios o canales de TV. Es por eso que en Deportes en Agricultura habló Patricio Yáñez.

El campeón de América con el Cacique fue bien duro al momento de hablar de la caída por 2-1 en manos del conjunto Cementero e hizo principal énfasis en las pelotas detenidas, un dolor del cabeza para Gustavo Quinteros.

"Colo Colo en un partido yo diría que por momentos malos y por momentos controlados, lo manejó, pero en varios pasajes merecía el triunfo porque era más que lo que hacía Unión La Calera, pero las pelotas detenidas son partes del fútbol como dijo Gustavo Quinteros. Eso es un tema netamente de trabajo", comenzó.

Además agregó que, "cuando tu ves que el segundo gol nadie salta con Vilches, se quedan todos parados, ya no es una cuestión de capacidad sino que de trabajo. Es difícil creer que un nombre como Amor esté en la línea, pero Colo Colo es un verdadero desastre marcando en los balones detenidos en contra. Brayan se hace responsable, asume que es un error de él".

Para finalizar dijo que, "si Colo Colo ayer jugaba bien le metía tres o cuatro goles a Unión La Calera, poco lo de Costa, poco lo de Bouzat, menos lo de Bolados. No pasó Suazo, no pasó Opazo. Tuvo un par de situaciones, pero no lo superó a Unión La Calera. Los balones detenidos forman parte del juego".