Colo Colo no para con su tranco ganador en el presente Campeonato Nacional 2022, logrando su quinta victoria al hilo ante Deportes Antofagasta y manteniendo distancias en la parte alta de la tabla de posiciones.

Gustavo Quinteros ha sabido mantener el poder de fuego del equipo frente al arco rival, esto a pesar de la partida de Pablo Solari a River Plate en la pasada ventana de mercado de pases, que sin lugar a duda dejó a los albos sin una de sus principales armas en ofensiva.

El entrenador albo ha ido alternando entre Alexander Oroz y Cristián Zavala en ese puesto, mandando primero al formado en casa y posteriormente en los segundos tiempo al ex Deportes Melipilla.

Uno que opinó en torno a este debate fue Patricio Yáñez, quien en su calidad de comentarista en Deportes en Agricultura afirmó que “yo creo que no va a cambiar (Quinteros), no va a sacar a Oroz. Si hubiese acertado en las dos jugadas que tuvo ante Antofagasta hubiese sido ‘la semana de Oroz’; Selección y a Europa. Para mí gusto, es titularísimo”.

En ese sentido, el campeón de América con el Cacique avisó que para Oroz y el resto de sus compañeros se viene un desafío importante ante Palestino por la fecha 22 del torneo.

El partido bravo, el más difícil será el domingo porque tiene dos laterales de proyección rápidos, tiene dos laterales volantes y tiene dos hombres en punta como Salas y Barticciotto. Es el rival más difícil que tendrá en este segundo semestre”, concluyó.

Albos y árabes se verán las caras este domingo 14 de agosto a partir de las 17:30 horas en el Estadio Monumental.