La suspensión del partido entre Colo Colo y Universidad Católica cambió toda la planificación del plantel Albo. Así, los jugadores tuvieron que volver a las prácticas de cara a lo que será el compromiso ante Los Cruzados de este día martes.

En ese sentido, muchos hinchas también vieron golpeadas sus agendas. Fanáticos de regiones habían viajado hasta la capital para poder estar en el duelo ante los de la precordillera y quedaron de brazos cruzados ante la mala noticia que emanó desde las autoridades.

Sin embargo, eso no significó que se fueran con las manos vacías. Algunos de los viajeros se quedaron en Santiago para asistir a La Ruca y aprovecharon los nuevos trabajos del equipo de Gustavo Quinteros para tratar de conocer a sus ídolos. Es el caso de una pequeña hincha del Cacique fue hasta las afueras del Estadio Monumental a esperar a los jugadores, sin saber que viviría una tremenda emoción.

Cuando llegaba Maximiliano Falcón a Marathon 5300, bajó la velocidad de su vehículo para sacarse una foto con la niña que viajó desde Copiapó. Tras la instantánea, la fanática no pudo contener su emoción y se largó a llorar por lograr conocer a uno de sus ídolos. Así, al percatarse de la situación, el defensor bajó de su auto, abrazó a la pequeña y se sacó una nueva fotografía con ella.

El plantel de Colo Colo seguirá trabajando de cara al compromiso ante Universidad Católica que fue reprogramado para este día martes 4 de octubre. Si bien hay día, hasta el momento, todavía no hay hora para la realización del cotejo y todo quedará en manos de las autoridades que visitarán el reducto de Macul.

Revisa el momento en que Maximiliano Falcón hace feliz a la pequeña fanática de Colo Colo