El partido de Colo Colo vs Unión Española es un encuentro que muchos hinchas ya quieren olvidar, sin embargo dejó varios coletazos, sobre todo al final del duelo cuando hubo una trifulca dentro de la cancha.

Todo comenzó por un gesto que realizó Víctor Méndez a la hinchada del Cacique en el estadio Monumental, lo que causó el enojo de varios jugadores que corrieron sin miedo a encararlo.

El mismo jugador se excusó tras hablar con la transmisión oficial, sin embargo para Piero Maza, juez central del encuentro, la cosa no fue así y en su informe arbitral fue bastante duro.

"Expulsado: Felipe Méndez por recibir una segunda amonestación en el mismo partido. La segunda amarilla es por conducta antideportiva, una vez finalizado el partido y ganando, realiza un gesto provocativo en frente de la hinchada local provocando a sus rivales", detalló Maza.

Habrá que esperar que dictamina el Tribunal de Disciplina, ya que Piero Maza también consignó la lluvia de botellas por parte de distintos sectores del estadio Monumental.