Nueva semana para el Cacique y todas las miradas están puestas en el partido de este sábado 4 de diciembre contra Deportes Antofagasta en el norte del país. El encuentro está pactado para las 18 horas.

Es por eso que en Colo Colo tomaron las precausiones para este último duelo del Campeonato Nacional 2021. En primera instancia hoy todos los jugadores se realizaron nuevos antígenos, los cuales salieron negativos.

Por otro lado el cuerpo técnico encabezado por Gustavo Quinteros, en conjunto con Blanco y Negro, decidieron realizar una cuarentena obligatoria para este encuentro, la cual empieza hoy.

Una nueva burbuja sanitaria para el Cacique. Además la delegación colocolina viajará este viernes a la Perla del Norte para enfrentar al conjunto de los Pumas en el estadio Calvo y Bascuñán.

Colo Colo a burbuja sanitaria

Colo Colo a burbuja sanitaria

Una medida necesaria que se tomó después de un nuevo broto de Covid-19 en Colo Colo. Cabe mencionar que ya no depende del Cacique levantar la copa, por lo que habrá que estar pendiente de lo que sucede en Viña del Mar entre Everton y Universidad Católica.