Este fin de semana, Colo Colo vuelve a ver acción tras el receso producto de las Elecciones Generales y se enfrentará a Unión Española en el estadio Monumental, en el marco de la fecha 33 del Campeonato Nacional 2021.

A falta de dos fechas para el término del certamen, los dirigidos por Gustavo Quinteros pelean palmo a palmo el título ante Universidad Católica, quienes suman las mismas 62 unidades que el Cacique.

La lucha por ser el nuevo monarca del fútbol chileno está de infarto y este jueves, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional dio a conocer a los encargados de impartir justicia en el duelo del Popular y en el de los cruzados que reciben a Huachipato.

El compromiso entre albos e hispanos será arbitrado por Piero Maza, acompañado de José Retamal y Fabián Aedo como asistentes, mientras que el cuarto árbitro será Juan Sepulveda. Por su parte, en el VAR estarán Juan Lara y Juan Serrano.

Por otro lado, Felipe González será el juez en San Carlos de Apoquindo y será asistido por Christian Schiemann y Alan Sandoval y Matías Quila será el cuarto árbitro. Y Rodrigo Carvajal y Raúl Orellana estarán a cargo del videoarbitraje.

Cabe destacar que Colo Colo recibirá a Unión Española este domingo 28 de noviembre a partir de las 18:00 horas. Mismo horario del partido entre Universidad Católica y Huachipato que se jugará en simultáneo.