Este fin de semana no hubo acción en el Campeonato Nacional ya que este domingo 21 de noviembre se desarrollaron las Elecciones Presidenciales, Parlamentarias y de Consejeros Regionales.

Los candidatos que aparecían en la papeleta postulándose para ser el próximo presidente del país fueron Gabriel Boric, José Antonio Kast, Yasna Provoste, Sebastián Sichel, Eduardo Artés, Marco Enríquez-Ominami y Franco Parisi.

Como en cada proceso de elecciones, el estadio Monumental fue uno de los centros de votación más grandes del país y el segundo local de votación más grande de la región Metropolitana. 

Además, varias personas ligadas a Colo Colo llegaron hasta sus respectivos lugares de votación para cumplir con su deber cívico. Entre ellos están, Gabriel Suazo, Luciano Arriagada, Edmundo Valladares, Claudio Borghi y Yusmery Ascanio.

Una de las fotos que destaca es la del Bichi, quien llegó hasta el Monumental y tras votar, subió una foto en donde señalaba: “Votando en casa”. Misma situación que la capitana del plantel femenino, quien también llegó hasta la Ruca. Por su parte, el presidente del club, fue a sufragar portando la camiseta del Cacique.

Revisa alguna de las postales: