logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Prensa italiana elogió el ingreso de los ex Colo Colo: “Nadie entra como Vidal y muchas ganas por parte de Alexis”

Los chilenos entraron al 70’ y en los escasos 20 minutos que jugaron, dejaron buenas sensaciones, siendo destacados por los medios italianos.

Los ex Colo Colo fueron elogiados tras los 20' minutos que jugaron
© Getty ImagesLos ex Colo Colo fueron elogiados tras los 20' minutos que jugaron

El Inter de Milán no afloja y derrotó por 2 a 0 al Udinese en el estadio Giuseppe Meazza gracias a un doblete de Joaquín Correa, en un compromiso válido por la onceava jornada de la Serie A.

A pesar de haber tenido un buen desempeño en el partido pasado, en donde brindó una linda asistencia, Alexis Sánchez tuvo que ver el compromiso desde el banquillo de suplentes. Mismo caso que Arturo Vidal.

Sin embargo, al minuto 70’, Simone Inzaghi mandó al terreno de juego a ambos chilenos, quienes en el poco tiempo que tuvieron, dejaron buenas sensaciones y fueron elogiados por la prensa italiana.

PassioneInter calificó con un 6.5 a los nacionales y comentaron que “como entra Vidal al juego, nadie lo hace. Inmediatamente intenta incidir”. Además,añadieron que“muchas, muchas ganas por parte de Alexis. Muy bien, el Inter necesita al mejor Sánchez”.

Deja tu opinión

Por su parte, FCInterNew les puso nota 6, señalando que “Vidal entró con la idea de divertirse en un ambiente de júbilo y de inmediato roza la red con una linda derecha. Puede ser más concreto en determinadas situaciones. Sánchez entra con las habituales ganas de mostrar todo su repertorio en 20 minutos intentando dejar huella. Muchas iniciativas hermosas y el rival se sumerge como peces en los espacios que se abre”.

En tanto, CalcioMercato siguió con las buenas calificaciones y los valoraron con un 6, sentenciando que Vidal ingresó “al medio para hacer leña, pero no sólo eso. Una bonita conclusión desde distancia afeita el poste. (…) Sánchez tuvo una buena oportunidad delante de la portería, pero gira y en el disparo no se coordina bien delante de Silvestri”.

Publicidad

Tras esta victoria ante Udinese, el cuadro lombardo sigue acechando la cima de la tabla de posiciones y se ubica en el tercer lugar con 24 unidades, a cuatro de Milan que tiene un partido menos y a siete del Napoli.

El Inter ganó y sigue al acecho de los líderes. Fuente: Twitter Inter de Milán.

El Inter ganó y sigue al acecho de los líderes. Fuente: Twitter Inter de Milán.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Pizarro corta una mala racha y reaparece con el Udinese en Italia
Internacional

Pizarro corta una mala racha y reaparece con el Udinese en Italia

¿Juega Damián? Qué canal transmite hoy partido de Udinese vs Fiorentina
Internacional

¿Juega Damián? Qué canal transmite hoy partido de Udinese vs Fiorentina

El insólito motivo que privó a Damián Pizarro de debutar por Udinese
Internacional

El insólito motivo que privó a Damián Pizarro de debutar por Udinese

El nuevo revés que sufrió Damián Pizarro en el Udinese
ColoColo

El nuevo revés que sufrió Damián Pizarro en el Udinese

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo