Si bien Colo Colo sigue peleando palmo a palmo el título del Campeonato Nacional con Universidad Católica, desde Blanco y Negro ya comenzaron a trabajar en la conformación del plantel de cara a la próxima temporada.

En los últimos días, han surgido una serie de rumores en cuanto a los posibles nombres que podrían arribar al estadio Monumental para reforzar al Cacique de cara a la próxima campaña, que tiene como principal objetivo la Copa Libertadores.

Entre los nombres que destacan son Esteban Pavez, Cristian Zavala, Gonzalo Sosa, Marcelo Moreno Martins, entre otros. Y en las últimas horas, apareció el nombre de Jorge Espejo, promisorio lateral izquierdo de 21 años que pertenece a los registros de Cobreloa.

En conversación con el diario En La Línea, Luis Vera, presidente del cuadro loíno, sostuvo que “con él firmamos un contrato con mejores condiciones, porque fue uno de los jugadores que brilló muchísimo y ya estaba recibiendo ofertas de otros clubes, entre ellos Colo Colo”.

Sin embargo, según pudo averiguar DaleAlbo, de momento, el defensor nacional no estaría en los planes de Gustavo Quinteros. Un nombre más que se suma a la eterna lista de rumores para reforzar al Popular.

En el ámbito futbolístico, los albos ya preparan su primera final ante Unión Española del próximo domingo 28 de noviembre a partir de las 18:00 horas en el estadio Monumental.