El pasado viernes 24 de diciembre en vísperas de Noche Buena, Colo Colo le dio un esperado regalo a todos sus hinchas y anunciaron la contratación de Cristián Zavala por las próximas tres temporadas.
El Cacique anunció la contratación del extremo de 22 años a través de un video del propio jugador en sus redes sociales, en donde comentaba que “estoy feliz de anunciar que hemos llegado a un completo acuerdo con Colo Colo. Estoy ansioso de hacerme los exámenes médicos y poder vestir nuevamente la camiseta del Popular”.
Por su parte, el formado en el Popular continúa de vacaciones junto a su familia y durante los primeros días de enero arribará a suelo nacional para realizarse los chequeos médicos para luego timbrar su firma y convertirse en nuevo refuerzo albo.
En ese sentido, Edmundo Valladares, presidente del club, conversó con Las Últimas Noticias y se refirió a la llegada del delantero, afirmando que primó su deseo de volver a jugar en Pedrero a pesar de tener ofertas del fútbol mexicano.
En primera instancia, afirmó que “con Zavala llegamos a un completo acuerdo por tres años y la adquisición del cincuenta por ciento del pase, faltan los exámenes médicos y todo se dio porque tenía muchas ganas de retornar”.
Luego, destacó las ganas que tenía el jugador de volver a pisar los pastos de Pedrero y sostuvo que “se formó en Colo Colo, salió cuando era chico y siempre quiso volver. Era uno de los nombres a los cuales se le había hecho un seguimiento desde la gerencia deportiva”.
Finalizando, el mandamás del Cacique se refirió a la conformación del plantel comentando que “la idea es tener una base de jugadores y seguir abocados para sumar refuerzos que tengan la mayor jerarquía posible y ganas de llegar al Monumental”.