A pocas horas de la navidad, en Colo Colo quisieron adelantarse y entregar un esperado regalo para los hinchas. Se trató de la oficialización de su primer refuerzo para la temporada 2022 y se trata del extremo, Cristián Zavala.

Los albos anunciaron el acuerdo con el jugador proveniente de Deportes Melipilla a través de sus redes sociales, donde compartieron un vídeo del futbolista enviando un saludo a los hinchas y manifestando que cuenta los días para volver a vestirse la camiseta del Cacique.

“Estoy feliz de anunciar que hemos llegado a un completo acuerdo con Colo Colo. Estoy ansioso de hacerme los exámenes médicos y poder vestir nuevamente la camiseta del Popular. Les deseo una feliz navidad y nos vemos pronto en el Monumental”, dijo el futbolista.

Colo Colo comprará la mitad del pase del futbolista que firmará un contrato por tres años. Ahora Gustavo Quinteros por fin cuenta con el reemplazante de Martín Rodríguez, mientras está a la espera de cerrar las llegadas de un volante y el centrodelantero. 

Por su parte, Cristián Zavala continúa de vacaciones y en los próximos días se realizará los exámenes médicos para ser presentado oficialmente como nuevo jugador de Colo Colo y posteriormente presentarse a la pretemporada.

De esta manera, los albos cierran una jornada con buenas noticias, ya que hace pocas horas también hicieron oficial la renovación de Bryan Soto por cuatro temporadas.