Las declaraciones cruzadas siguen apareciendo en las negociaciones de Maximiliano Falcón con Peñarol. La agencia de representante dice una cosa, el presidente de Colo Colo dice otra, mientras que este viernes por la noche, el presidente de Peñarol apareció con otras declaraciones.

No obstante queremos repasar las palabras de Daniel Moron, gerente deportivo de Blanco y Negro, quien dejó claro que hasta este viernes por la noche no ha llegado ninguna oferta al club.

"No tenemos nada oficial de Peñarol ni ningún otro club. Si Maximiliano se acercó a hablar conmigo por otros temas, tengo un gran aprecio por él y le manifesté que esto era una sorpresa para nosotros en estos momentos", expresó.

Ante esto, el presidente de Peñarol soprende al hablar con el programa Vamos Que Vamos de Radio Uruguay, donde deja claro que sí hay una oferta. Así lo contó el mismo Ignacio Ruglio.

Revisa las declaraciones:

"Hay dos o tres zagueros con los que estamos en negociacion, con Maximiliano Falcón estoy hablando directamente con él, de hecho hace 15 minutos conversé con él. El está cumpliendo sus pasos allá, tiene contrato, tiene que ver el arreglo de su salida.

Ese trabajo hay que hacerlo con paciencia porque hay que respetar a un club con el que tiene contrato. Creemos que tenemos chances de que se cierre de forma positiva, pero se está en el medio de una negociación entre club, él y demás. Estamos trabajando en eso.

Es negociación pura, si hay una oferta y es poniendo plata. Es parte de todo, él está defendiendo los intereses de su club y yo hago lo mío. Nosotros tenemos que llegar a un acuerdo para traer a un jugador, porque Peñarol es serio, no enloquecemos a los jugadores para que tengan problemas en sus clubes, negociamos de forma honesta y sabemos que el jugador quiere venir, yo hablé hace 20 minutos con él, pero tenemos que negociar con el club. Yo tengo fe de que se va a encaminar bien. Yo le dije a Falcón que estamos agradecido que quiera venir al club".