Colo Colo Proyección inició su camino al título del Clausura 2022 en el Fútbol Joven y al frente tuvo a Santiago Wanderers. El encuentro tuvo como pitazo inicial a las 11:00 AM y se jugó en la Cancha 2 del estadio Monumental.

La formación fue la siguiente: Eduardo Villanueva; Matías Pinto, Darko Diamengo, Daniel Gutierrez, Pedro Navarro; Dylan Portilla, Diego Plaza; Lucas Soto; Alexander Oroz, Luciano Arriagada, Jordhy Thompson.

Un primer tiempo donde el fue superior a los Caturros y se confirmó con el primer gol del encuentro en los pies de Jordhy Thompson, quien fusiló al arquero rival para poner el 1-0 momentáneo.

Sin embargo el empate llegó cuando finalizaba la primera etapa por parte de Santiago Wanderers. En el segundo tiempo las acciones fueron algo más equilibradas en la Cancha 2 del estadio Monumental, tan así que se mantuvo el resultado para llegar a los penales.

Desde los 12 pasos el Cacique no pudo imponerse a su símil Caturro y quedaron eliminados al séptimo penal. Una lastimo para el Semillero Albo que culminó segundo en la tabla de posiciones.