Tras la victoria en el sur por cinco a cero frente a Universidad de Concepción, Colo Colo Proyección retornaba al Estadio Monumental. Por la quinta fecha del Torneo Apertura, el Cacique enfrentaba a Coquimbo Undo, que venía de caer como local ante Cobresal en la cuarta fecha del torneo juvenil. 

Este sábado y desde las 9:00, la juvenil del Cacique saltaba nuevamente a la cancha número 2 del Estadio Monumental buscando sumar de a tres y afianzarse en puestos de clasificación a los Play-Offs. Y así fue, los de Pedrero no tuvieron ningún problema para vencer a Coquimbo, goleando por siete tanto a cero. 

Según informó el club a través de sus redes sociales, las anotaciones fueron gracias a Francisco García, Dylan Portilla, dos de Bastián Silva y un triplete de Enzo Romero. De esta manera, Colo Colo Proyección suma tres triunfos y una derrota, llegando a las nueve unidades, donde además acumula 17 goles a favor y tan sólo uno en contra.

Además, hay que tomar en consideración, que la ANFP aún no reprograma el polémica encuentro entre Cobresal y Colo Colo Proyección que se debió disputar hace algunas semanas en El Salvador, pero ante la falta de árbitros, quienes no llegaron, fue suspendido con el acuerdo de ambos conjuntos. 

En la próxima fecha, programada para el fin de semana del domingo 26 de marzo, Colo Colo Proyección deberá visitar a Curicó Unido, escuadra que visitó a Cobresal en el norte del país durante esta quinta fecha.