Colo Colo Proyección volvió a la acción en la Cancha 2 del estadio Monumental y lo hizo de tremenda forma con una goleada inapelable y poco antes vista: 10-0 y los abrazos no pararon de principio a fin.

La formación fue la siguiente: Eduardo Villanueva; Matías Pinto, Darko Fiamengo, Miguel Toledo, Felipe Yáñez; Martín Silva, Bastián Silva, Diego Plaza; Francisco García, Cristián Alarcón y Enzo Romero.

Todo comenzó con un gol de Bastián Silva, quien puso el 1-0. El segundo llegó mediante a Cristián Alarcon. El tercero fue un misilazo de Enzo Romero, mientras que el cuarto del primer tiempo fue de Darko Fiamengo.

En el segundo tiempo llegó la avalancha de goles del Cacique. El 5-0 fue de Bastián Silva, con su doblete personal. El sexto fue de la gran novedad Jordhy Thompson, quien ingresó en la segunda parte.

El 7-0 fue de Benjamín Araya, mientras que el 8-0 fue autogol de Everton de Viña del Mar. El 9-0 y el 10-0 fueron de Diego Plaza, quien se matriculó con un doblete. Un partidazo de principio en la Cancha 2 del estadio Monumental.