Colo Colo entró en la recta final de su preparación para el partido pendiente que sostendrá contra Huachipato este sábado 1 de abril en el Estadio CAP de Talcahuano. Los albos buscarán un triunfo que les permita recuperar terreno en la tabla de posiciones y mantenerse con expectativas de alcanzar pronto el liderato del Campeonato Nacional 2023.

Además, el plantel tiene un ojo puesto en su estreno por Copa Libertadores frente a Deportivo Pereira de Colombia, por lo que es importante dejar buenas sensaciones futbolísticas ante los acereros para encarar dicho compromiso internacional.

Cambios en el 11

En el entrenamiento de este viernes, Gustavo Quinteros se vio obligado a modificar la formación que venía trabajando producto del cuadro gripal que presentó Vicente Pizarro y que lo dejará fuera del partido frente a los de la Usina.

En ese sentido, el estratega optó por devolver a César Fuentes al mediocampo, lo que le dará una nueva oportunidad a Jeyson Rojas para ser carrilero por derecha. El joven defensor viene de cumplir una buena actuación por ese sector ante Colón de Santa Fe y quiere demostrar que sigue siendo alternativa para pelear por ese puesto.

El resto del equipo se mantiene igual, es decir, con una línea de tres centrales y con Damián Pizarro como gran referencia del ataque colocolino.

De esta manera, la formación que prepara el Cacique es con Brayan Cortés en portería; Maximiliano Falcón, Matías de los Santos y Ramiro González en defensa; Jeyson Rojas y Agustín Bouzat los carrileros, César Fuentes, Esteban Pavez y Leonardo Gil en el mediocampo; Marcos Bolados y Damián Pizarro en delantera.

Colo Colo y Huachipato se verán las caras este sábado 1 de abril a partir de las 12:00 horas en el estadio CAP de Talcahuano y podrás seguir todas las alternativas a través de DaleAlbo.