Hace una semana se dio a conocer un ofrecimiento que llegó a las dependencias del estadio Monumental: una gira por Australia. Sin duda un hecho que puede ser historia y que no sería la primera.

DaleAlbo habló con Daniel Morón, quien confirmó esta propuesta del continente de Oceanía. El campeón de América mostró estar muy interesado, sin embargo hay muchos factores que tienen que calzar para que esto se realice.

Pero, ¿quién está detrás de esta posible gira a Oceanía? El mismo gerente deportivo lo explicó con DaleAlbo. "Esto nació porque la persona que me contactó fue quien nos llevó a Australia cuando estuvimos en quiebra, que si ustedes se recuerdan jugamos con el Leeds United también", detalló.

Un viejo conocido que por ahora no tiene nombre ni apellido para la opinión pública, pero que demuestra estar interesado en Colo Colo desde el otro lado del mundo. Daniel Morón ahondó más en el tema.

"Bueno, es la misma persona que nos contactó en esta misma oportunidad. Así que esperemos que coincidan los tiempos y que estemos más o menos cuadrado en lo que Colo Colo necesita y que podamos hacer un lindo viaje", sentenció.